jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAnuncian a Leo Valadez para Provincia Juriquilla

Anuncian a Leo Valadez para Provincia Juriquilla

Con motivo del XXX Aniversario de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torreslanda, ofrece un plus para esta próxima corrida del 28 de octubre.

Este plus es la inclusión del matador de toros Leo Valadez quien recién tomó la alternativa de manos de el también mexicano Joselito Adame y como testigo José Garrido con toros de Fuente Ymbro en la Plaza La Misericordia de Zaragoza, España.

En dicho festejo, el espada mexicano cortó una oreja y llega a México a compartir cartel con Pablo Hermoso de Mendoza, Andrés Roca Rey y Arturo Saldivar con toros de las ganaderías de Los Encinos y de Marrón para rejones.

Leo Valadez quien después de ocho años de novillero, por fin tomó la alternativa y ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su estancia en España, uno de los más importantes ha sido el Zapato de Oro de Arnedo, dos vueltas en Sevilla. Bajo el amparo de la FIT (Federación Internacional de Tauromaquia) Leo ha sido de los mexicanos afortunados en poder abrirse camino en España y Francia.

Por: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments