martes, abril 30, 2024
InicioPortadaNo habrá cacería de brujas contra chóferes de Uber

No habrá cacería de brujas contra chóferes de Uber

El Director del Instituto Queretano, Alejandro López Franco, recalcó que no habrá cacería de brujas en contra de los chóferes de Uber u otra plataforma que opere sin el permiso.

Esto lo comentó en referencia a la entrega de los 300 permisos que se dieron a 12 plataformas, en las que Uber no hizo su registro.

Destacó que se trabajará que la ley se cumpla y que solamente brinden servicio las unidades que cuenten con el holograma que otorgó el instituto.

 

«No tendremos una cacería de brujas, sin embargo, si buscaremos y trabajaremos en que la ley se cumpla, en los días anteriores no era que fuéramos permisivos, sencillamente estábamos en un proceso de regulación, ahora cuando nosotros detectemos que haya ese servicio tenemos toda la capacidad y atribución de sancionar», señaló.

 

El titular del Instituto Queretano del Transporte, recalcó que se cuenta con 12 unidades para realizar operativos y aplicar multas hasta de 75 mil pesos a aquellos vehículos que intenten brindar servicio taxi ejecutivo.

Precisó que hasta el momento ya han sido sancionados 90 conductores con su respectiva multa y enviar la Unidad que operan al corralon.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments