jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoErotismo prende al público de "Sólo para mujeres"

Erotismo prende al público de «Sólo para mujeres»

El escenario del Centro Cultural Teatro I se incendió con la actuación del elenco del show de «Sólo para mujeres», que la noche de ayer tuvo su estreno oficial después de haberlo pospuesto unas semanas debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

“Acabamos de parir después de tanto tiempo, estoy realmente agotado física y emocionalmente pero satisfecho y contento con el resultado. Lo que nos mantuvo arriba fue el ánimo de los muchachos, que no decayó con el lamentable suceso del pasado 19, siguieron con ese ánimo y energía, yo estuve apunto de decir no más y ellos me ayudaron a mantenerme arriba”, declaró Sergio Mayer uno de los productores de «Sólo para mujeres».

Desde las 19 horas el público, en su gran mayoría mujeres, comenzó a abarrotar el área de espera que hay afuera del teatro. Algunos hombres se animaron a cumplir con el  requisito para poder estar en el show, vestirse como mujer, atuendo que llevaron divertidos y hasta lo presumían con sefies.

Pocas butacas de las 2251 que hay en el teatro quedaron vacías, faltando 10 minutos para las 21 horas se anunció la tercera llamada y fue entonces que la energía del público se desbordó a través de gritos.

La comediante Samia se presentó como la anfitriona de la noche, pero más como la cómplice de las mujeres que esa noche quisieran subir pero también “bajar”, y de inmediato fue directo al publico a elegir a diez damas que se atrevieran a subir al escenario. Enseguida 10 elementos del show salieron a bailar sensualmente entorno a ellas, donde las caricias y un juego con paletas no falto.

Como Sergio Mayer y Alexis Ayala lo prometieron, en esta ocasión el show no sólo sería bailar y desnudarse, sino también hacer una demostración de arte multimedia y expresión corporal, de provocar sin tocar.

“No le cambiaría nada, estoy realmente satisfecho con el trabajo de los muchachos, con el equipo técnico, teníamos una responsabilidad Alexis Ayala y yo de mostrarles algo totalmente diferente, en otro nivel de producción porque este show lo llevamos internacionalmente y con el sello de México”, señaló Mayer.

En este espectáculo hubo de todo, desde bailes urbanos, vaqueros sexies, robots y hasta guerreros espartanos que provocaron la histeria de las mujeres y hombres presentes. Hubo dos números que no son aptos para menores de edad, debido a su alto y explícito contenido erótico.

Entre cada número se proyectaban video que daba un adelanto de lo que venía, pero algunas espectadoras manifestaron su descontento con estas transiciones, porque aseguraron cortaban el ánimos y la dinámica que se iba generando.

Después de 11 números coreográficos se anunció el fin del espectáculo, entonces David Zepeda, Juan Vidal, Jorge Aravena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Nacho Casano, Latin Lover, Juan Ángel Esparza, Eduardo Rodríguez, José Carlos Ferrera, César Ureña, Rafael Nieves, Charly López, Raúl Coronado, Edu Moñuz, Ezequiel Meilutis y Ricardo Crespo, realizaron una intensa coreografía con agua y toallas que culminó con un desnudo total.

“Quiero primero agradecerle a los chavos que hayan tenido la confianza de pararse en el escenario, porque son grandes nombres, gente importante en el medio artístico haciendo este show. Señores son unos grandes, ya saben lo que es enseñar las nal… ante 2 mil personas”, dijo Sergio Mayer, quien después también agradeció a su esposa Issabela Camil, quien los apoyó económicamente debido a las pérdidas que tuvieron por la publicidad de las fechas canceladas el mes pasado debido al sismo.

Había pasado casi media hora después de terminada la función y una parte del público permanecía afuera del teatro, con el fin de esperar a que salieran los integrantes de «Sólo para mujeres» y llevarse a casa una foto con ellos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments