Los de los cantautores actuales más icónicos de Cuba y España, Pablo Milanés y Rosana ofrecerán por separado sus recitales en el recién inaugurado Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca, Morelos, el 15 y 20 de octubre, respectivamente.
A sus 74 años, Milánes es un referente de la trova cubana y uno de los compositores más reconocidos del continente, con temas clásicos del cancionero latinoamericano como Yolanda y El breve espacio en que no estás, entre muchos más.
Con más de 30 discos en su haber, el artista cubano se presentará con un concierto íntimo el próximo domingo, 15 de octubre, a las 18:00 horas.
Mientras que la autora y ejecutante canaria, Rosana, desde la mitad de la década de los 90 se ganó el respeto como compositora con su álbum debut Lunas Rotas, del que se desprenden baladas como Si tú no estás y A fuego lento.
Con ventas globales superiores a los 6 millones de álbumes, la española de presentará el sábado, 28 de octubre, a las 20:30 horas.
En tanto que Jarabe de Palo con su actual gira Tour 50 palos actuará el martes, 20 de octubre, a las 20:30 horas.
Los boletios de todos sus espectáculos están disponibles a través de su página electrónica www.centroculturalteopanzolco.com
Inaugurado el pasado 11 de agosto, el Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca es un espacio moderno, con seis foros, frente a los vestigios de la zona arqueológica de Teopanzolco.
Su auditorio principal cuenta con 800 butacas y 84 palcos, además de camerinos, cafetería, baños y áreas verdes.
En el complejo cultural el Gobierno de Morelos invirtió 210 millones de pesos.