Inicio / Deportes / Cae Tri Sub 17 frente a Inglaterra
Cae Tri Sub 17 frente a Inglaterra

Cae Tri Sub 17 frente a Inglaterra

La Selección Mexicana Sub 17 encaró su segundo partido correspondiente a la Fase de Grupos, e Inglaterra demostró su excelente delantero para derrotar de manera agónica 3-2 a los nuestros.

De principio a fin fue un partido de ida y vuelta, pero desafortunadamente el cuadro inglés demostró más capacidad ofensiva y desde el minuto 5 demostró su poderío. Brewster sacó disparo que pasó cerca del arco azteca.

El arquero nacional fue factor para no caer de manera rápida en el marcador, tras varias llegadas de los atacantes Hudson, Sancho y Brewster. Pero al 39′ apareció el último mencionado, quien con excelente tiro libre puso el balón en el ángulo.

Para la parte complementaria llegó la ‘lluvia de goles’. Inglaterra con sólo dos minutos del segundo tiempo marcó el 2-0. Foden disparó dentro del área y mandó el balón al fondo. Seis minutos más tarde llegó el tercero europeo por la vía del penalti, Sancho fue el anotador.

La respuesta mexicana apareció hasta el minuto 65, cuando Diego Lainez se vistió de héroe y cargó con el equipo tricolor. El atacante sacó un disparo y con fortuna, el balón fue desviado y se fue al fondo de la red.

Pasaron siete minutos para que de nueva cuenta Lainez se hiciera presente en la pizarra para colocar el 3-2. Diego disparó dentro del área y dejó sin oportunidad al arquero inglés.

Fuente: Récord

Scroll To Top