viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCuentan Yankees con Jaime García

Cuentan Yankees con Jaime García

El lanzador zurdo mexicano, Jaime García, fue incluido este jueves en el roster de New York Yankees para encarar la Serie Divisional de la Liga Americana ante Cleveland Indians.

La actividad comienza este mismo jueves en el Progressive Field, casa de Indians en punto de las 18:30 horas y los pitchers abridores serán Sonny Gray por los “Mulos de Manhattan”, y Trevor Bauer para la “Tribu”.

Jaime García no apareció en la lista del Wild Card Game ante Minnesota Twins el pasado martes, donde Nueva York consiguió su pase a la postemporada de manera oficial.

Yankees busca su título 28 de Serie Mundial, mientras que Cleveland espera sacarse la espina que le quedó del pasado año cuando cayó ante Chicago Cubs en siete juegos y no pudo romper el maleficio de 68 años sin campeonato, ahora 69. La última vez que fue campeón Indians fue en 1948.

Esta será la cuarta postemporada para el mexicano. Tuvo participación en 2011, 2012 y 2015 con St. Louis Cardinals y fue campeón de la Serie Mundial en 2011. Su registro en playoffs es 0-3 con efectividad de 3.94 en siete aperturas con 26 ponches, 12 bases por bola y 4 cuadrangulares recibidos en 5 series disputadas.

Fuente: Televisa Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments