jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLeón Larregui desata burlas y memes en Twitter

León Larregui desata burlas y memes en Twitter

León Larregui, vocalista del grupo Zoé, quiso externar en Twitter su opinión sobre la fraternidad y solidaridad surgidas en México tras los sismos de septiembre, mostró su rechazo a la esclavitud y pidió a la gente que despierte de su letargo, pero lo que obtuvo fueron burlas y memes.

El cantante sorprendió en la red social con una serie de tuits que publicó ayer y que desataron cientos de comentarios.

Inició su discurso diciendo “Prohibido abandonar el estado de unidad, el estado de alerta de comunidad, de fraternidad, hagámonos cargo responsablemente de nuestro país. Del monstruo deforme que creció con la indiferencia, de la actitud vencida que nos ha definido por mas de casi 500 años. Que se acabe la esclavitud ahora de una vez por todas, que se erradique la pobreza en unos de los países más abundantes del mundo entero. Pongamos el ejemplo al mundo de lo que es ser un ser humano hecho y derecho”.

Hasta ahí todo parecía marchar bien para Larregui, quien también señaló que “no somos nada mas mexicanos, somos hijos del universo, y el mundo nos pertenece…”

Se quejó después del control de la información y habló de una imagen que se le quedó grabada tras el sismo: gente ayudando en un centro de acopio mientras a unos metros una familia pedía limosna. Entonces le dijo a la gente que despertara de su letargo y escribió:

“México es el futuro de México”.

La frase generó más de 800 comentarios, consiguió más de tres mil retuits y logró más de 9 mil “me gusta”.

Entre las respuestas había gente que se preguntaba si Larregui estaba drogado cuando escribió eso, así como memes para burlarse de él.

larregui_tuit.jpg

larregui_tuit_2.jpg

larregui_tuit_3.jpg

Los tuits del cantante no terminaron ahí y señaló, mensajes más adelante:

“No estoy drogado estoy inspirado. Pero para los que les gusta juzgar!! Les digo que aviente el primer gallo el que nunca haya probado nada”.

larregui_tuit_4.jpg

Ante esa frase, un seguidor le comentó “Yo en misa” y Larregui le respondió “Pecadores”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments