El cuerpo de la dama, que presuntamente murió cuando la camioneta en la que viajaba cayó desde unos seis metros de altura, no apareció tras extraer la unidad del hundimiento
El cuerpo de la mujer, que presuntamente murió cuando la camioneta en la que viajaba cayó en un socavón, no apareció tras extraer la unidad del hundimiento que se formó a causa de las lluvias.
Rescatistas trabajaron hasta la mañana de este viernes para recuperar la camioneta en la que iba Emily Judith Álvarez Leija, junto con otras cuatro personas, entre ellas, su esposo y un menor de edad.
Supuestamente Álvarez Leija iba de acompañante en la parte delantera de la minivan.
El accidente fue reportado al filo de las 3:00 horas en el cruce de Los Ángeles y Nogalar, en los límites de Monterrey y San Nicolás.
En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que se abocaron al rescate del cuerpo de la mujer que cayó junto con la camioneta, a una profundidad de por lo menos seis metros.
La unidad quedó sepultada entre lodo y agua por lo que fue difícil sacarla del socavón, pero cuando por fin se recuperó el cuerpo de la mujer no estaba en su interior.
Las autoridades de Protección Civil en el estado confirmaron que continuarán con la búsqueda.
Excelsior