jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRemodelan Auditorio Arteaga

Remodelan Auditorio Arteaga

Con una inversión de 12 millones de pesos ya está listo el Auditorio General Arteaga, el cual remodelaron por completo, al colocarle nueva duela, nuevas gradas, tableros, aros, pantallas, cronómetros cabina de audio y video, palcos para el debut  de los Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Su primer partido amistoso será el 13 de octubre, y su debut en la LNBP será el 20 de octubre.

Pancho Domínguez, gobernador de Querétaro, destacó el trabajo realizado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro para la renovación del inmueble deportivo, así como de otros inmuebles deportivos.

“Ver que no todo es futbol en Querétaro. Hoy tenemos una instalación de primera de basquetbol como tenemos una instalación de primera de taekwondo en el Parque 2000, otras de ping- pong, una pista de atletismo de primera y yo voy a seguir apoyando al deporte queretano. Es la manera de que nuestra niñez y juventud poderla alejar y que no se descomponga el tejido social”, afirmó Domínguez Servién.

Cabe mencionar que durante el acto protocolario celebrado ayer en la duela del Arteaga, se entregaron reconocimientos y los incentivos económicos a los medallistas de la Olimpiada y Paralimpaida Nacional, además de los atletas que han logrado resultados positivos a nivel internacional.

También sirvió para el lanzamiento de brigada balón en el basquetbol, en el que se abren 15 academias deportivas del club libertadores de Querétaro de basquetbol de forma gratuita en los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués.

Del mismo modo Markus López, resaltó las remodelaciones que se han realizado en infraestructura deportiva

“Los hechos hablan por sí mismo, es un lugar que será un punto de encuentro, de convivencia y de triunfos para los equipos profesionales y para nosotros de esparcimiento, observando cómo Libertadores llega a buen puerto en su campeonato de basquetbol profesional”, comentó López Winkler.

Este lunes entregarán el Polideportivo del Parque Querétaro 2000 con una alberca semi-olímpica, albercas terapéuticas, salón de gimnasia, salón de pesas, salón de spinning, zumba,

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments