viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio22 de 25 estacionamientos en plazas comerciales ya cumplen con la gratuidad

22 de 25 estacionamientos en plazas comerciales ya cumplen con la gratuidad

22 de 25 estacionamientos en plazas comerciales ya cumplen con la gratuidad de dos horas, así lo indicó el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros. 
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que luego de las supervisiones a los estacionamientos de las plazas comerciales es que se corroboró que 22 de los 25 que hay en la capital ya respetan el punto del reglamento de estacionamientos que tiene que ver con la gratuidad de dos horas.
Añadió que sólo existen sólo tres estacionamientos que han solicitado al municipio de Querétaro la autorización para poder arrancar este procesos la próxima semana, ello por la adecuación de las medidas tecnológicas que tienen que realizar para respetar la gratuidad.
“En el tema de la gratuidad tenemos ya nada más tres plazas que me pidieron dar cumplimiento al 100 por ciento la próxima semana”.
Del mismo modo, indicó que el caso del estacionamiento de la plaza Up Town Juriquilla ya fue revisado, ello tras la denuncia que había que están pidiendo un consumo mínimo de 300 pesos para obtener las dos horas gratis, se habló con los representantes y ya se retiró el anuncio y se comprometieron a cumplir con el reglamento y respetar las dos horas gratis.
Reiteró que ninguna plaza debe condicionar las dos horas gratis a sus consumidores, ya que esto está en el reglamento, el cual añadió ya debe estar en los próximos días publicado en la página de internet del municipio, por lo pronto se han recibido 50 solicitudes para obtener este documento.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments