jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoValentino Lanús lleva palas y picos al Colegio Rébsamen

Valentino Lanús lleva palas y picos al Colegio Rébsamen

El actor Valentino Lanús acudió a las instalaciones del Colegio Enrique Rébsamen para brindar su apoyo y dejar equipo que pueda servir al levantamiento de escombros.

Es terrible lo qué pasó y por eso me organicé con la fundación World Vision para brindar un poco de ayuda en lo que sea posible. Lo qué pasó es terrible”, insistió el artista.

Comentó que como padre sabe del dolor que viven las familias que tienen atrapados a sus hijos en los escombros de esa institución académica, ubicada en las calles de Las Brujas y Prolongación División del Norte.

El protagonista de melodramas como Nada personal acompañado por un representante de World Vision llevaron al lugar equipo como palas y picos, sin embargo elementos de policía le señalaron que no podía ingresar a la zona por seguridad.

Nosotros solo deseamos ayudar, no vengo con ninguna pretensión o morbo, mi única intención es -como cualquier persona- sumarme. Creo que es el momento de estar más unidos que nunca”, explicó.

Es una desgracia todo esto y lamento profundamente lo que pasó en esta escuela, porque sé además qué hay más zonas que han quedado dañadas”, comentó Lanús.

Es un momento difícil para las familias, pero estamos sumando esfuerzos todos desde lo que podemos y eso es importante”, abundó el actor, quien seguirá llevando ayuda a donde se requiera en la Ciudad de México durante lo que resta del día.

Valentino Lanús hizo un llamado para que se siga contribuyendo en lo que sea necesario, ya que falta mucho por hacer tras el terremoto vivido ayer martes enla zona central del país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments