viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioRespalda Marcos decisión de Pancho de cancelar su informe 

Respalda Marcos decisión de Pancho de cancelar su informe 

Respalda y reconoce Marcos Aguilar decisión del gobernador, Francisco Domínguez de cancelar el informe ciudadano en solidaridad con las personas afectadas por el sismo de este martes.

Este miércoles por la noche a través de redes sociales y un comunicado de prensa el gobernador, Francisco Domínguez dio a conocer que ha tomado la decisión de cancelar el acto ciudadano por su segundo informe e gobierno, ello tras el sismo que afectó este martes a la Ciudad de México y otros estados del país.

Ante ello, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar respaldó y reconoció este acto del gobernador que dijo es muestra de solidaridad con las personas damnificadas y en memoria de quienes perdieron la vida por este fenómeno natural.

“Me parece que es una muestra de solidaridad con las circunstancias que se están presentando en el país y pues lejos de buscar atraer reflectores en este momento, me parece que el gobernador manda un mensaje muy positivo, solidario y permitiendo que todos los que estamos hoy en acciones dentro de la sociedad nos concentremos en ayudar de la forma en que podamos a las personas de los estados de la República en donde ha habido una afectación”.

Indicó que congruente con sus principio el mandatario estatal tomó esta decisión para apoyar y concentrarse en ayudar a las personas afectadas, situación que ya había realizado el pasado 15 de septiembre, esto luego de que el 7 de septiembre también se registrara un terremoto que afectó Oaxaca y Chiapas principalmente.

Añadió que es tiempo de que los mexicanos estemos unidos y demos la atención a lo verdaderamente importante.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia    

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments