martes, abril 23, 2024
InicioMunicipio9.1 mdp para rehabilitar calles de la colonia San Javier 

9.1 mdp para rehabilitar calles de la colonia San Javier 

Arrancan trabajos de rehabilitación de calles en la colonia San Javier como parte del Programa Adicional de Repavimentación, se invertirán 9.1 mdp. 

El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó el arranque e los trabajos de rehabilitación de las calles de la colonia San Javier en la delegación Centro Histórico.

Dichas acciones forman parte del Programa Adicional de Repavimentación que inició hace tres días en la capital y que tiene por objetivo el repavimentar al 100 por ciento seis colonias de la capital para lo que se hará una inversión de 100 millones de pesos.

En la colonia San Javier la inversión será de 9.1 millones de pesos y se espera concluir el 13 de diciembre de este año.

“Hoy damos inicio a la tercer colonia de este programa en esta colonia San Javier de la delegación Centro Histórico que tendrá una inversión de 9.1 millones de pesos que se estima beneficiará a 50 mil habitantes y representa 22 mil 906 metros cuadrados de superficie que significan 6.5 kilómetros carril”.

Marcos Aguilar recordó que este programa es para atender el interior de las colonias en donde las calles registran un grado alto de deterioro.

Asimismo, reiteró su compromiso por mejorar la movilidad y por ende las condiciones de las vialidades por lo que se han invertido 285 millones de pesos en arterias principales y 50 millones más en calles al interior de las colonias. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments