viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroEn Corregidora buscan liberar carril confinado

En Corregidora buscan liberar carril confinado

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que previo al arranque de operaciones del nuevo sistema de transporte público, ya se ha solicitado a la administración que ejecute acciones para despejar el carril confinado por el que circularán las nuevas unidades.

Al respecto expresó que ya socializan con los dueños de talleres mecanicos que se ubican en Constituyentes para que no estacionen automóviles en la vialidad. En ese sentido comentó que el tema del transporte público compete a empresas, ciudadanos, gobiernos estatal y municipal.

«Nos han pedido apoyo en el tema de ir despejando las vialidades tenemos una parte donde estamos ya socializandolo con algunos talleres que están poniendo ya sus coches allá afuera por donde va a pasar el camión por eso les digo que es un tema que nos corresponde a todos, a las empresas, a los ciudadanos, al gobierno estatal y municipal», apuntó.

Finalmente comentó que desde hace un par de semanas iniciaron pláticas con los dueños de talleres y vulcanizadoras en las que se les ha solicitado su colaboración para no estacionar los vehículos en el carril confinado, dijo que de no atender las indicaciones cuando arranquen las pruebas de las nuevas unidades habrá sanciones y la implementación de la fuerza pública.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments