viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroInauguran Congreso Internacional de la Paz

Inauguran Congreso Internacional de la Paz

Se llevó a cabo la inauguración del primer Congreso Internacional de la Paz, que tiene como objetivo que los asistentes puedan conocer la experiencia de queretanos al emprender un negocio en el extranjero y el fortalecimiento de las relaciones con otros países, propiciando un ambiente de paz.

Irán López Salas, quien participara como ponente, señaló que el evento se desarrolla en dos vertientes, la primera en cuestión de que queretanos que tienen negocios en el extranjero puedan compartir como lograron consolidar sus negocios. Por otro lado los ponentes compartirán sus vivencias como promotores de las relaciones internacionales, ambos temas abordados desde el importante papel que juega la paz para el desarrollo de las naciones.

“Con el objetivo de saber cuál fue el punto de partida, como se llegó a ese lugar, dentro de esta trayectoria te tanteas una expectativa y una realidad, entonces como fue la ruta, el ascenso, como fue ese cambio dentro de estas experiencias laborales y si hubo una situación difícil como se abordó”, comentó Irán López Salas, Consultora Internacional en derechos humanos.

El congreso continuara el 21 y 22 de septiembre en las instalaciones del  CECEQ (Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro) Manuel Gómez Morín, la entrada es completamente libre.

Paralelo al congreso se lleva a cabo una feria de comunidades extranjeras, donde 8 países como Siria, Perú y Colombia estarán, los cuales estarán mostrando su cultura y tradiciones.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments