El municipio de Querétaro ha cumplido a cabalidad las condiciones legales y se responderá cuando seamos notificados, expresó el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, esto luego de que el IEEQ aceptara una denuncia en contra de la capital por propaganda gubernamental.
El Instituto Electoral del Estado de Querétaro aceptó las denuncias presentadas en contra del municipio de Querétaro por propaganda gubernamental y serán investigadas.
Ante ello, el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros expresó que el gobierno capitalino ha cumplido a cabalidad las condiciones legales que marca la ley electoral y afirmó que se responderá cuando sean notificados, toda vez que no han recibido tal información por parte del IEEQ.
Agregó que serán respetuosos siempre de los ordenamientos de carácter legal que tienen que ver con los procesos electorales.
Mencionó que cuando Marcos Aguilar fue candidato para la presidencia se obtuvo el mayor número de denuncias ante la autoridad electoral en el municipio, y recordó que ninguna procedió, por lo que reiteró que están seguros de que no han violado ningún punto de la ley por lo que esta vez afirma tampoco hay que preocuparse de esta denuncia.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia