viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoDesaprueba el regidor síndico Luis Vega Ricoy acción del regidor Abraham Macías

Desaprueba el regidor síndico Luis Vega Ricoy acción del regidor Abraham Macías

Luego de que en días pasados se diera a conocer un vídeo en el que se observa al regidor de Corregidora Abraham Macías como integrante de la cabalgata de la conspiración de Querétaro ingresar a un restaurante de San Miguel Allende a caballo; el regidor síndico del mismo municipio, Luis Vega Ricoy, desaprobó dicha acción, la cual dijo debe ser analizada.

Refirió que se desconocen los motivos que llevaron a su homólogo a efectuar la acción mencionada; asimismo dijo que las sanciones no son competencia del cabildo de Corregidora, sino de la Legislatura Local.

«Las sanciones de este tipo las determina la Legislatura, nosotros estaremos muy atentos a conocer las circunstancias reales de los hechos y yo no tengo ahorita una base para emitir un juicio referente a los hechos, vi el vídeo y no queda menor duda», apuntó.

Finalmente comentó que por suscitarse el hecho en San Miguel de Allende, municipio de Guanajuato, son las autoridades de dicho lugar las que tienen la facultad de sancionar administrativamente.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments