sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPresentan en Corregidora el proyecto "Somos más los que queremos paz"

Presentan en Corregidora el proyecto «Somos más los que queremos paz»

Fue presentado en Corregidora el proyecto «Somos más los que queremos paz» el cual tiene el objetivo de propagar paz en el país generando conciencia en la sociedad por medio de actividades espirituales que se toman de manera personal y en conjunto.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en la zona arqueológica «El Cerrito»  de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, es dirigido a todo el público en general y la entrada es gratuita.

La organizadora del evento Claudia Castillo detalló algunas de las actividades que se desarrollarán el próximo domingo, entre las que destacan una clase de Yoga, música prehispánica y una sesión de meditación.

«La persona que no ha hecho yoga, esta puede ser su primera oportunidad. La gente que ya lleva tiempo haciendo yoga puede venir, es una clase para todos los niveles, después vamos a tener a dos grandes invitados que  son mexicanos, los dos son excelentes músicos y ellos se dedican a sanar con la música, con el canto. La idea es realizar este concierto con este tipo de música y yo voy a estar guiando una meditación», apuntó.

Además de las actividades mencionadas, el proyecto ofrece un mercado con más de 40 stands de productos locales, artesanales, orgánicos y ecológicos con el propósito de apoyar a los productores de Querétaro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments