102 personas fueron remitidas a Juzgados Cívicos tras el operativo “Tómate la vida enserio” durante estas fiestas patrias, así lo indicó el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.
El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que este fin de semana se aplicó el operativo “Tómate la vida enserio” desde el jueves 14 y hasta el 16 de septiembre.
Comentó que con los cuatro puntos de revisión instalados de manera aleatoria se realizaron 600 pruebas y fueron 102 los remitidos a Juzgados Cívicos por haber superado los niveles de alcohol permitidos.
Agregó que se registró saldo blanco durante las fiestas patrias, en donde participaron 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y que trabajaron con diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Indicó que sólo se registraron algunas faltas administrativas, pero nada que pusiera en riesgo a los ciudadanos que acudieron a la delegaciones a los actos que se organizaron para conmemorar el inicio de la Independencia.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia