viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaEmpresarios nocturnos esperan repunte en ventas del 30%

Empresarios nocturnos esperan repunte en ventas del 30%

Empresarios nocturnos esperan repunte en ventas del 30% durante fin de semana de celebración de fiestas patrias, afirmó el presidente de la Asociación de Discotequeros, Bares y Restaurantes de Querétaro, Guillermo Olivares.

El presidente de la Asociación de Discotequeros, Bares y Restaurantes de Querétaro, Guillermo Olivares, señaló que con motivo de las fiestas patrias, se espera que este fin de semana las ventas para el sector tengan un repunte del 30 por ciento.

Indicó que el 15 de septiembre se espera una mayor afluencia e incremento en las ventas por la cantidad de personas que vienen de visita.

Refirió que con la euforia de estos festejos se espera recuperar al menos el 30 por ciento de ventas que se han ido a lo largo del año.

«Espero que repunte un poco, que repunte lo que es el puente, también el 15, la gente viene de visita, que sí se ponga un poco mejor, que recuperemos el 30 por ciento que se nos ha ido, que aumente un 30 por ciento en general en los negocios, hay gente que tiene tres días y de eso tienen un día lleno, dos buenos, no son los tres días buenos, a veces», apuntó.

Finalmente expresó que ningún negocio de entretenimiento nocturno que forma parte de la Asociación ha manifestado la intención de ampliar su horario por dichos festejos, por el contrario precisó que se apegarán al reglamento e indicaciones del gobierno.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments