viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobierno comprará casas de campaña para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Gobierno comprará casas de campaña para damnificados de Oaxaca y Chiapas

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, dio a conocer que analiza con su equipo la compra de casas de campaña para enviarlas a Oaxaca, Chiapas o Tabasco, esto como apoyo a las personas que perdieron su patrimonio a causa del sismo que se presentó el pasado viernes con una intensidad de 8.4 grados sobre la escala de ritcher.

Detalló que más allá de los víveres que se han mandado, los afectados de aquellos estados duermen en las calles en lo que vuelven a levantar sus viviendas.

En este sentido, dijo que su gobierno cuenta con finanzas sanas para solidarizarse con las entidades afectadas y ya se revisan costos de casas de campaña de 2 a 4 personas para comprarlas y ser enviadas lo antes posible.

 

«Pero ahorita voy a ver con mi equipo de hacer un esfuerzo, porque son víveres los que se mandaron y hoy nos dicen mandenos casas de campaña porque vamos a tardar tiempo y van a tener que dormir en casas de campaña y ahorita vamos a ver que hacemos», señaló.

 

Domínguez Servién, también informó que su esposa, la Señora Karina Castro de Domínguez, ya se dirige a Campo Marte con 30 toneladas de víveres, en donde la primera dama de México, Angélica Rivera, encabezará el evento y mandar todos los apoyos recabados a los estados que viven momentos difíciles por el sismo.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments