Luego de que circulara a través de redes sociales e incluso por mensajes de WathsApp una denuncia de una madre de familia sobre el presunto acoso a ella y su hijo por individuos de una camioneta que se encontraba afuera de un colegio de Corregidora y que más tarde los siguió hasta Plaza Constituyentes, el presidente municipal Mauricio Kuri González indicó que ya se toman cartas en el asunto.
Expresó que pese a que las cámaras de vigilancia no detectaron nada de lo que la mujer describió, se han mandado patrullas a la zona y se ha reforzado la seguridad para la tranquilidad de los estudiantes y padres de familia, asimismo comentó que ya se han recabado los datos para pasarlo a la Fiscalía.
«En las cámaras de vigilancia no se ve nada, la camioneta que ella dice entró una hora antes de lo que ella comenta, pero aún así todo este tipo de cuestiones las tomamos muy en serio, y estamos poniendo patrullas en la zona para resguardar si fuera el caso, y se está turnando también todo lo que hemos recabado de datos, sea pasado a la fiscalía por si tiene algo», apuntó.
Mauricio Kuri precisó que personalmente se reunió con la familia y esta le solicitó dejar el asunto; no obstante reiteró que toda denuncia de los ciudadanos se atiende con seriedad.
En ese sentido, instó a la ciudadanía a hacer uso responsable de las redes sociales para no alarmar al grueso de la población.
Por: Iraí Silva