El tenista escocés Andy Murray, número dos del mundo, confirmó vía Instagram que no competirá el próximo mes de octubre en los torneos de Beijing y Shanghai y que, «lo más probable» es que no volverá a jugar esta temporada debido a su recurrente lesión de cadera.
Murray, de 30 años, se bajó del US Open dos días antes de su comienzo y no juega desde julio en Wimbledon, donde fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.
«Después de haber consultado con varios de los principales especialistas en cadera durante la última semana, junto con mi propio equipo, decidimos que esta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo», contó.
«Aunque fue un año frustrante en la cancha por muchas razones, estoy confiado después de este largo período de descanso y rehabilitación que podré alcanzar mi mejor nivel de nuevo y estar compitiendo por los títulos de Grand Slam la próxima temporada», agregó.
«Voy a comenzar mi temporada 2018 en Brisbane en preparación para el Abierto de Australia y estoy deseando jugar en Glasgow a finales de este año contra Roger para UNICEF Reino Unido y Sunny-sid3up», cerró.
Fuente. ESPN Deportes