Hasta el miércoles en la noche habían sido recuperados los cuerpos de Fabio, de 6 años, y su hermana Romina de 10 meses de las turbias aguas del río Isiboro
Cuatro hermanos menores de edad murieron ahogados al volcar el precario bote en el que viajaban junto a sus padres en un río de la región amazónica de Bolivia, se informó el jueves.
El naufragio ocurrió el miércoles por la tarde y sólo sobrevivieron los padres de los menores. Brigadas de rescate todavía buscaban el jueves los cuerpos de Yesenia Vásquez, de 15 años, y de su hermano Einar de 8, informó el oficial de la Armada Aldo Bravo.
La familia Vásquez regresaba en un precario bote de madera a su comunidad en la selva después de visitar el poblado de San Pablo del Isiboro, 340 kilómetros al este de La Paz. La embarcación volcó tras chocar con un tronco en aguas poco profundas, dijo Bravo a la agencia de noticias Fides.
Hasta el miércoles en la noche habían sido recuperados los cuerpos de Fabio, de 6 años, y su hermana Romina de 10 meses de las turbias aguas del río Isiboro.
La familia Vásquez era la única que viajaba en el bote.
Excelsior