El gobernador de NL, Jaime Rodríguez, así respondió en torno a exigencias de la sociedad; pide a padres de familia poner en cintura a sus hijos para evitar incidencia delictiva
Ante más de 7 mil adultos mayores, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, señaló que no puede solucionar todos los problemas qué hay en el Estado, ante las exigencias de la sociedad.
No soy Superman, ni Santa Claus; pero puedo ser el Llanero Solitario, cómo ven, queremos que haya menos injusticias para los adultos mayores en Nuevo León, estamos trabajando para eso», indicó.
Además pidió a los padres de familia que le ayuden a meter en cintura a sus hijos para que haya menos incidencias delictivas.
«Ayúdenme en su casa, si su hijo se está portando mal díganle; ‘dijo El Bronco que te portes bien‘, y denle un coscorrón, eso nos servirá de gran ayuda para mejorar el Estado.
Tras la «Celebración de los Grandes» que se realizó en Cintermex, Rodríguez,invitó a la ciudadanía a respetar a las personas de le tercera edad y solicitó que los apoyen para que ya no se cometan injusticias en contra de los más vulnerables.
En el evento la presidenta del DIF en el Estado, Adalina Dávalos, presidenta del DIF en Nuevo León señaló que se están realizando obras para beneficio de esta población.
Ya estamos trabajando en obras (en Juárez) que serán de gran ayuda para los adultos mayores, en breve las inauguraremos y serán de ustedes para que estén augusto; para eso estamos trabajando», mencionó.
Tanto Jaime Rodríguez, como la presidenta del DIF Nuevo León, así como el Secretario de Salud, Manuel de la O, bailaron con los adultos mayores en la celebración al ritmo de La Sonora Santanera.
Excelsior