Tras recaer de una lesión en la espalda, Marco Fabián confesó que pensó en alejarse de las canchas de manera definitiva, debido a que se perderá la primera parte del campeonato alemán.
En una entrevista con ESPN, el futbolista del Eintracht Frankfurt, afirmó que sabe que es fuerte y que podrá salir adelante de esta situación, que depende, principalmente, de los doctores.
«Llegaron pensamientos de que podía alejarme de las canchas, pero sé que soy fuerte y que voy a salir adelante. Sé que también está todo en manos de los doctores, pero mi fortaleza me da para estar bien y para volver», declaró Fabián.
Por otro lado, el futbolista mexicano aseguró que le toca pasar por la parte más importante, que es la recuperación para poder regresar de buena manera y rápidamente a la actividad con su club.
«Ahora en mi mente está el recuperarme, ahora viene lo más importante, que es retomar la fuerza, retomar la confianza y pronto estar de nuevo en las canchas, estar al 100 por ciento y disfrutar del futbol», puntualizó Marco Fabián.
Fuente: Récord