viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioDesarticulan banda que se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia en...

Desarticulan banda que se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia en la capital

Desarticulan banda que se dedicaba al robo de tiendas en la zona norponiente de la capital, se le vincula con al menos 20 hechos, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz dio a conocer que gracias a la denuncia de la ciudadanía y con el trabajo de video vigilancia es que se logró detener a tres sujetos que se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia en la zona norponiente de la capital.

Indicó que este lunes se recibió el reporte al número único de emergencias 911 en donde se alertó de un robo a un comercio en la colonia Geoplazas.

Gracias al reporte desde el Centro de Comunicación y Monitoreo se detectó el auto que había sido descrito por los testigos, el cual fue interceptado en Avenida de la Luz y Cascada, ahí personal de la Secretaría logró asegurar a tres sujetos y con ello desarticular esta banda que se vincula con al menos 20 casos de este tipo en aquella zona de la ciudad.

“Se localiza y se detiene con asistencia de las video cámaras que dirigían al personal operativo en tierra en Avenida de la Luz y fueron detenidos tres sujetos, estos sujetos de acuerdo a las primeras indagaciones que hicimos con la Unidad de Análisis se ha podido vincular en cuanto menos hasta el momento posiblemente con 20 asuntos de esta naturaleza, con esto nosotros estamos desmembrando esta banda delictiva que se dedicaba al rodo de tiendas de autoservicio o tiendas de conveniencia y los vinculamos con por lo menos 20 casos”.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments