viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoAnabelle asusta a personas en sala de cine de México

Anabelle asusta a personas en sala de cine de México

Una cadena de cines dio cuenta de una broma que jugó a los asistentes a una de sus salas. La protagonista fue Anabelle, la muñeca que forma parte del universo cinematográfico de El Conjuro.

En un video puede verse a varias personas asistiendo a una función de Anabelle 2: La Creación, sin sospechar que una producción había montado equipo para provocarles terror.

En la pantalla del cine puede verse a Anabelle haciendo de las suyas en la tienda de dulces de un cine.

De un momento a otro, una replica de la muñeca salta y hace gritar al público.

Anabelle 2: La Creación cuenta la historia de un grupo de huérfanas que comparte su casa con una presencia maligna, que llega a la propiedad luego de la muerte de una pequeña.

 

Anabelle apareció por primera vez en la cinta El Conjuro, basada en las vivencias de los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine y Warren.

Anabelle existe, y de acuerdo con la historia, perteneció a una joven, quien recibía mensajes presuntamente de una pequeña muerta, quien le pidió poseer a la muñeca.

 

anabelle.jpg
(Foto: Facebook/Amityphotos)

La joven dejó que el espíritu tomara posesión de Anabelle, pero pronto comenzó a experimentar situaciones paranormales y ataques. 

La chica pidió ayuda de un sacerdote, quien la contactó con los Warren.

Los Warren descartaron que una niña viviera en Anabelle y dieron a conocer que un ente maligno se había apoderado de la muñeca.

Los Warren exorcisaron al juguete y se lo llevaron. Ahora se encuentra encerrada en una mampara, junto a otros objetos que protagonizaron historias de terror de las que los Warren tomaron parte.

¿Quieres conocer a la verdadera Anabelle? Primero tienes que viajar a Connecticut, en Estados Unidos.

 

jlcg

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments