viernes, abril 19, 2024
InicioFútbol MexicanoSantos quiere salir del mal momento ante Chivas

Santos quiere salir del mal momento ante Chivas

José Manuel de la Torre, aceptó su inconformidad con el desempeño de los Guerreros y espera que ante el Rebaño cambie la situación

Tras ligar su segunda derrota en Liga, José Manuel de la Torre, comentó que tienen detectadas las fallas, aspecto que es primordial para poder enderezar el camino, toda vez que el cuadro lagunero ocupa la decimoséptima posición, solo por arriba de su rival en turno, las Chivas.

El equipo es consciente de lo que ha hecho bien y de lo que no ha hecho tan bien, también de lo que nos ha hecho falta. Lo principal es que se reconozcan las cosas para poder modificarlas y seguir creciendo. Hay muchas circunstancias que se presentan en un partido que nos han afectado y que está en nosotros que nos afecte o queremos seguir adelante para sobreponernos a ellas”.

José Manuel De La Torre se mostró tranquilo, aunque aceptó que no están conformes con lo que ha demostrado el equipo, toda vez que son errores puntuales los que han provocado la crisis.

Por supuesto que no nos gusta la situación. No hemos tenido los resultados por los cuales hemos estado trabajando muy fuerte, pero somos conscientes que está en nosotros. Entre las cosas que hemos dejado de hacer, se nos ha ido de las manos, somos conscientes de eso. Queremos revertir esta situación, empezando ahora con Chivas», dijo.

En lo que respecta a un posible cese de su proceso con el cuadro Guerrero,‘Chepo’ aseguró que no ha habido ni siquiera un acercamiento con esa intención, por el contrario, la Directiva ha estado muy al pendiente del desarrollo de su mandato.

La comunicación con la directiva es constante, es muy buena, siempre estamos conversando las circunstancias que suceden, para estar siempre en la misma línea y claros en lo que pretendemos hacer y cómo lo vamos a hacer. En ese aspecto estamos tranquilos y enfocados en lo que se viene», concluyó el estratega.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments