viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCaen Gallitas de Querétaro con la frente en alto

Caen Gallitas de Querétaro con la frente en alto

Sufrió el equipo femenil de Gallos de Querétaro su primera derrota como local al caer 3-1 frente a su similar de Chivas Rayadas de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Por primera vez en su historia, el Estadio Corregidora recibió a las niñas “emplumadas”, y la respuesta de la afición fue excepcional al asistir más de 6 mil aficionados para alentar al cuadro dirigido por Marco Zamora.

Si bien el resultado no fue el deseado para la fanaticada, ya que fueron superadas por que Guadalajara es un mejor equipo, el público salió satisfecho por el gran desempeño de las niñas, quienes se murieron en la raya, peleando cada balón, y sacrificándose durante los 90 minutos.

Brenda Viramontes realizó los tres tanto del cuadro visitante al minuto 3, 7 y 60 respectivamente, mientras que Luz Ruiz hizo el gol de la honra al 75’.

Con esta derrota, las “plumíferas” se quedaron con 4 unidades y se posicionan en el quinto puesto del Grupo 2; su próximo duelo será el sábado 26 de agosto a las 9:00 de la mañana contra Santos Laguna en la “Comarca”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments