martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSalen Gallos vivos del “Pirata” Fuente

Salen Gallos vivos del “Pirata” Fuente

Los Gallos de Querétaro rescataron un valioso punto en su visita a Veracruz, al igualar a un tanto frente a los Tiburones Rojos, en duelo directo del descenso, celebrado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017.

Emanuel “Tito” Villa, delantero argentino, fue el encargado de realizar el gol de la igualada al minuto 89, en un remate de cabeza, con la complacencia del portero Pedro Gallese, quien realizó una pésima salida.

Los “jarochos” se fueron al frente en el marcador al minuto 44, con la anotación realizada por Cristian Menéndez, luego de ganar la posición a Hiram Mier y puntear el esférico a la salida del portero Tiago Volpi.

Con el empate, los queretanos mantienen su invicto en calidad de visitante, obra de una victoria y dos empates, para así llegar a 8 unidades en la tabla general y ubicarse en el quinto lugar, además de que mantienen la distancia de 7 puntos respecto al Veracruz en la tabla del descenso.

El próximo duelo de los “emplumados” será este martes a las 9:00 de la noche cuando reciban en el Estadio Corregidora a Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 6.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments