lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesLe meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión se trató de la primera que recibió al defender el arco del Standard de Lieja, cuando el SV Zulte Waregem los derrotó en calidad de visitante por 4-0.

El arquero mexicano volvió a ser titular con el Standard, club al que llegó este verano, y jugó los 90 minutos.

Después de un primer tiempo sin mucho espectáculo y con la paridad sin goles al descanso, el equipo visitante salió en el complemento con hambre de gol y se sació en cuestión de minutos.

Ochoa recibió el primer tanto al 65’, obra del belga de origen congolés Nill De Pauw. Cinco minutos después, el portero del Tricolor recibió el segundo, logrado por Onur Kaya, futbolista local con raíces turcas.

El nigeriano Peter Olayinka no tardó mucho en volver a mecer las redesde la portería de Ochoa. Al minuto 73 puso el tercer tanto y 10 minutos después repetiría para conseguir su doblete y hacerle pasar a ‘Paco Memo’ su primer descalabro por goleada en el futbol de Bélgica.

Con este resultado, y a la espera del término de la jornada, el Zulte Waregem se ubica como líder del torneo con nueve puntos.  Por su parte, el Standard de Lieja comienza a caer al ubicarse con cuatro puntos en la posición 11, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

El próximo partido de Ochoa será una prueba complicada. El domingo 27 de agosto se meterán a la casa del FC Brujas, uno de los equipos con más potencial y reconocimiento en la Liga de aquel país.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments