miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar arcotecho en el COBAQ 17 y colector pluvial en...

Entrega Marcos Aguilar arcotecho en el COBAQ 17 y colector pluvial en Loarca

Entrega Marcos Aguilar arcotecho en el COBAQ 17, en él se hizo una inversión de  1.4 mdp y beneficia a mil 300 jóvenes estudiantes. Ahí el mandatario municipal señaló que su administración hará una inversión de 400 mdp para el rubro de educación, también hizo entrega de colector pluvial y torrenteras en la colonia Eduardo Loarca.
El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de un arcotecho en el Colegio de Bachilleres número 17, ubicado en la colonia Bosques de Villa Vista.
El secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda detalló que se trata de un arcotecho con una superficie de 827 metros cuadrados, lo que lo convierte en el más grande construido hasta el momento por la administración municipal.
En él se hizo una inversión de un millón 400 mil pesos y beneficiará a los mil 300 jóvenes que actualmente forman parte de la comunidad estudiantil, pero también a las futuras generaciones que se formarán en este plantel del COBAQ.
“Un arcotecho más en esta ocasión en beneficio de mil 300 alumnos de este Colegio de Bachilleres plantel 17 en la colonia Bosques de Villa Vista, la construcción fue posible gracias al programa “Jalando Parejo” con una inversión de un millón 476 mil pesos y es una obra que se suma a las acciones realizadas por el municipio de Querétaro en cumplimiento con el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 en el eje ciudad humana”.
Durante su mensaje, el mandatario municipal refirió que este arcotecho se suma a la inversión de 400 millones de pesos que realizará la administración municipal a su cargo en el rubro de educación en los tres años de gestión, ello a pesar de que esto no le corresponde al Gobierno Municipal sino a la autoridad estatal.
Del mismo modo, el presidente encabezó la entrega de un colector pluvial y torrenteras en la colonia Eduardo Loarca, obra que forma parte de las 43 acciones que realizó el Gobierno Municipal para atacar las zonas en que se registraban contingencias por las lluvias.
En esta obra se hizo una inversión de 3 millones 857 mil pesos y beneficia a poco más de 3 mil habitantes que viven en la colonia Eduardo Loarca y también en Huertas de Jurica y Loma Bonita segunda sección.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments