Bomberos sofocaron el incendio de una bodega, donde se almacenaban productos para el cabello, en Iztapalapa; no se reportaron personas heridas ni muertas
Bomberos sofocaron esta mañana el incendio de una bodega, sin razón social, donde se almacenaban productos para el cabello, en Iztapalapa; no se reportaron personas heridas ni muertas.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vigilantes de la fábrica Magno Vidrio, localizada a espaldas del inmueble que se incendió, dijo que a alrededor de las 03:30 horas oyó ruidos y a las 05:30 se percató del fuego, por lo que de inmediato lo reportó a la policía del Sector Granjas.
Oficiales capitalinos y bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas en la bodega, ubicada en el 181 de la calle Campesinos, en la Colonia Granjas México, en Iztapalapa.
La zona fue asegurada por los agentes para permitir que los bomberos controlaran la conflagración, que provocó el desplome del techo de la bodega.
Para apagar el incendio, fue necesario atacarlo por dos frentes, del lado de la fábrica posterior y por la entrada de la bodega.
Vale señalar que no hay viviendas en las inmediaciones, debido a que el inmueble está enclavado en una zona industrial.
Personal de Protección Civil arribó para verificar las condiciones del lugar, a donde también acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).
Excelsior