viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoCD9 regresa a Querétaro con más energía

CD9 regresa a Querétaro con más energía

Los chicos de CD9 están de regreso, está vez con más energía y dispuestos a conquistar los corazones de muchos con su segunda producción discográfica.

Alan, Jos, Freddy, Bryan y Alonso se presentarán este 1 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 8:00 de la noche, en esta ocasión con el tour «.5» (punto cinco).

El organizador del evento, Edgar Ruma, indicó que con esta presentación arranca la esperada gira que contempla canciones como «No le hablen de amor», la cual ha tenido muy buena aceptación por el público y se ha posicionado en los primeros lugares de la lista de las 100 más escuchadas de Spotify.

«El concierto de CD9 va a ser este 1 de  septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 8 de la noche, es un concierto totalmente nuevo, el año pasado también lo hicimos nosotros el de Revolution, la gira se llama .5, es el primer concierto de esta nueva gira en la ciudad de Querétaro (…) presentan su primer sencillo que se llama -No le hablen de amor- y ha estado desde hace varias semanas en la lista de popularidad, en número uno de las 100 más escuchadas de Spotify», apuntó.

Los boletos están a la venta en la taquilla 3 del auditorio y a través del Sistema Multipass en Circunvalación y en Plaza Patio, los precios van 385 hasta los mil 375 pesos y el concierto tendrá una duración aproximada de hora y media.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments