martes, abril 30, 2024
InicioTecnologíaAlertan sobre los riesgos del juego "Hot Water Challenge"

Alertan sobre los riesgos del juego «Hot Water Challenge»

Un nuevo y peligroso reto amenaza a los niños en Internet y para frenarlo las autoridades en Estados Unidos llaman a la población a hablar con los menores para evitar más víctimas, lesionados o muertos. Se trata del Hot Water Challenge o el reto del Agua Caliente.
Este peligroso reto consiste en arrojar agua hirviendo a otra persona para ver su reacción y grabar todo en un video para compartirlo a través de las redes sociales, pero lo más grave es que los participantes al parecer no advierten que el reto del agua caliente puede provocar severas quemaduras de segundo y tercer grado a las víctimas.
El caso que encendió los focos de alerta de las autoridades y organizaciones ciudadanas que atienden a niños quemados es el de Jamoneisha Merrit, quien fue bañada con agua hirviente en el rostro por una amiga después de quedarse dormida en una pijamada en el barrio del Bronx en Nueva York, una pesada broma que le provocó quemaduras de tercer grado.
Su caso se dio a conocer en la página de financiamiento colectivo gofoundme.com, donde la familia de Jamoneisha pide dinero para pagar el tratamiento médico de su hija quemada intencionalmente por otra niña.
Ante esta situación, las autoridades advierten a los padres de familia sobre este nuevo reto en Internet por el cual varios niños ya han sido lesionados con agua caliente y un menor en Florida murió a consecuencia del Hot Water Challenge.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Notisistema

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments