El líder de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González Loyola, aseguró que son falsas las declaraciones que hizo el Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres.
Indicó que dentro de los quejosos demandantes por el desalojo de los comerciantes que se encontraban en la Alameda no existe el nombre de ninguna persona que este muerta.
«Son imprevistas y falsas, por lo tanto las declaraciones que hemos conocido el día fe hoy del Secretario General del Gobierno del Estado de Querétaro, el maestro en derecho, Juan Martín Granados Torres, en relación de que gay fallecidos podemos asegurar que no pidió ni un fallecido, ninguna persona fallecida pidió amparo en relación del desalojo del tianguis de la Alameda», aclaró.
Además, resaltó que dentro de las negociaciones les ofrecieron un predio que se ubica en Avenida Sombrerete en la delegación Epigmenio González, en donde se les dotaría de los servicios básicos.
En cuanto a los 6 meses que les corresponden de la licencia, Pablo González Loyola, indicó que buscarán ampliar las negociaciones, si no advirtió que irán a más demandas.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator