Avance del 30% registra la repavimentación en 5 de febrero, Bernardo Quintana y la 57, los trabajos se hacen principalmente por la noche, así lo señaló el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo quien pide paciencia a los ciudadanos ya que afirmó traerá beneficios para todos.
El secretario de Movilidad, Mauricio Cobo dio a conocer que los trabajos de repavimentación en el anillo que comprende 5 de febrero, Bernardo Quintana y las laterales de la carretera 57 registran un 30 por ciento de avance.
Refirió que los trabajos se están realizando por las noches, sin embargo, también se están aprovechando horas en que está soleado para poder avanzar, ello ante la temporada de lluvias que está en pleno desarrollo y que genera un poco de retraso porque cuando llueve se tienen que parar las acciones.
Ante ello, Mauricio Cobo pidió comprensión a la ciudadanía, toda vez que esta obra de rehabilitación beneficiará a todos los ciudadanos que circulan todos los días por estas vialidades que son las más utilizadas de la capital.
“Ahorita estamos interviniendo todo lo que es el primer anillo de 5 de febrero, Bernardo Quintana, la carretera 57 lo que son las laterales es un trabajo que estamos haciendo mayoritariamente por la noche pero también se aprovecha cuando los días son buenos y están soleados para poder avanzar más rápido en lo que es este reencarpetado,es muy importante que la ciudadanía nos apoye, nos comprenda, en esta zona fue una de las zonas que el año pasado nos dio más problemas en cuanto a baches se refiere y por lo tanto el alcalde Marcos Aguilar nos autorizó este recurso de inversión municipal que son 100 millones de pesos”.
Recordó que el presidente municipal, Marcos Aguilar aprobó un recurso de 100 millones de pesos para atender dichas arterias que el año pasado fueron las que mayores reportes por baches registraron.
Agregó que la repavimentación permitirá no tener problemas de baches en dichas vialidades en los próximos dos o tres años.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia