domingo, abril 28, 2024
InicioEstado50% de candidaturas serán para ciudadanos: PRD

50% de candidaturas serán para ciudadanos: PRD

El dirigente estatal del PRD aseguró que en su partido cederán el 50% de sus candidaturas a los ciudadanos, académicos, o miembros de sectores empresariales, para las elecciones del 2018. Esto con el objetivo de buscar mejores condiciones de vida y garantizar los derechos de todos por igual.

“Estamos anteponiendo el interés general de la sociedad de nuestro país, de nuestro estado, más allá de los intereses partidarios y por supuesto mucho más allá de los intereses de grupos o intereses personales, esa es la generosidad con la que el PRD estará actuando en este proceso que se viene, dejando total posibilidad para que la sociedad participe”, comentó.

Alfredo Camacho indicó que también se contempla la participación de los jóvenes y mujeres en estas candidaturas, conforme lo indican los estatutos del partido y la Ley Electoral respecto a la paridad de género.

Camacho Esquivel mencionó que aún se analiza el número de contendientes que le corresponderán a su partido, respecto del Frente Amplio, que hasta el momento lo conforman el PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional.

Por : Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments