jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesListos para enfrentar al Real Madrid de México

Listos para enfrentar al Real Madrid de México

Jaime “Jimmy” Lozano prepara armas para enfrentar este sábado a los Tigres de la UANL en calidad de visitante; a sabiendas de que el duelo será muy complicado, por lo que califica al cuadro “felino” como el Real Madrid mexicano.

“Sin duda que es el más poderoso, eso los sabemos todos, se está convirtiendo en el Real Madrid de México. Es el único que equipo que no necesita refuerzos y cada torneo trae un refuerzo más fuerte al que ya tiene”, fueron las palabras del estratega queretano en rueda de prensa celebrada este miércoles en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El joven entrenador “emplumado” afirmó que deberán a las bases para sacar un resultado positivo, tal como lo hicieron en el arranque del Torneo Apertura 2017, cuando vencieron en el Estadio Azteca 1-0 a las Águilas del América.

“Lo que hicimos en la Super Copa MX, lo que se hizo en el Estadio Azteca, ser muy ordenados, estar concentrados, meter, correr, y aprovechar las oportunidades. Sin duda que será un partido duro, como los que se juegan en el Volcán, pero no imposible”.

Para este duelo no podrá contar otra vez con el refuerzo Erbin Trejo, quien no ha logrado recuperarse de la lesión de rodilla que lo ha marginado de los primeros dos encuentros de la Liga MX.

“Ha sido una baja muy importante. Lo pudieron ver en la Super Copa, lamentablemente lo hemos perdido ya más de dos semanas, y apenas se está incorporando con el plantel, haciendo trabajos de cancha, empezando a trotar, hacer cambios de ritmo y es imposible que pueda llegar contra Tigres”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments