El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, aseguró que los secretarios y directores de las corporaciones policiacas de los 18 municipios.
Esto lo comentó en referencia a los asesinatos de los directores de la policía de los municipios de Apaseo El Grande y Celaya, en el Estado de Guanajuato.
En este sentido, dijo que no es necesario incrementar la seguridad de los secretarios y los directores de las policías municipales, incluso la de él mismo.
«Como tenemos este sistema de seguridad que nos permite saber como están las cosas en los estados que nos son colindantes y nuestro propio estado, si hay la certeza de que no se corre mayor riesgo con este evento que pasó el día de ayer, sin embargo, la comunicación que tengo con todos los secretarios es estar siempre al pendiente, no tienen porque ocurrir estos eventos para reforzar nuestra propia seguridad», recalcó.
Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana, aseveró que si se mantienen en alerta, no existe la necesidad de modificar o reforzar los protocolos de seguridad.
Finalmente, Granados Torres dijo que el Estado de Querétaro se mantendrá en alerta, esto tras los hechos violentos que se registran en Guanajuato.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator