viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSorpresivo empate del equipo femenil de Club Querétaro

Sorpresivo empate del equipo femenil de Club Querétaro

Lograron un valioso empate a cero goles el equipo femenil de Gallos de Querétaro frente a su similar de Tigres, en duelo celebrado en un atiborrado Centro Gallo de Alto Rendimiento.

El duelo generó mucha expectativa, para muestra un botón, fue la respuesta de la fanaticada queretana que se lanzó al Cegar para alentar a las “emplumadas” en el debut de la Liga. Fueron cerca de 2 mil personas las que apoyaron en todo momento al conjunto dirigido por Marco Zamora.

La arquera Camila Franco, de tan solo 14 años, se vistió de héroe al atacar todas las llegadas del poderoso equipo norteño, quien por cierto es uno de los serios candidatos al título por el numeroso plantel conformado por varias seleccionadas nacionales.

El momento de susto fue cuando Ivonne Santillana sufrió una convulsión al golpearse con la portera en una jugada accidental, siendo llevada al Hospital para su revisión, estando ya fuera de peligro.

Las norteñas fueron insistentes, pero no pudieron abrir el cerrojo defensivo y con el paso del tiempo las visitantes entraron en desesperación, para terminar el partido cero por cero para sumar el primer punto en la naciente liga femenil.

El próximo compromiso será contra Necaxa en Aguascalientes.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments