martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCatastrófica presentación de Gallos en el Corregidora

Catastrófica presentación de Gallos en el Corregidora

Una pésima presentación ofrecieron los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, al caer por goleada de 4-0 frente a los Lobos BUAP.

Los visitantes salieron con hambre, con ganas de quedarse con los tres puntos y su primera victoria en el Máximo Circuito.

Lobos fue superior en el terreno de juego a los “emplumados” y al minuto 27, Julián Quiñones abrió el marcador con un remate de cabeza que nada pudo hacer Tiago Volpi.

Con el marcador a su favor, Lobos fue amo y señor de las acciones, tomaron confianza y nunca la perderían, frente a un equipo que nunca apareció en la cancha, que estuvo perdido.

En la segunda parte Jaime “Jimmy” Lozano realizó dos cambios buscando profundidad con el ingreso de Edgar “Pájaro” Benítez y de Gerardo Lugo en lugar de Javier Güemez y Paolo Yrizar, quienes estuvieron perdidos.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Camilo Sanvezzo estuvo cerca de emparejar el marcador con un remate de cabeza, pero Francisco Javier “Maza” Rodríguez desvió el esférico con la cabeza, para evitar la caída de su portería, luego de que ya había sido superado el portero Lucero Álvarez.

Al minuto 58 cayó el balde de agua fría para Gallos, “Maza” Rodríguez se anticipó en la marca a Luis Noriega y de “palomita” puso el 2-0 a favor de Lobos BUAP.

Los visitantes eran muy superiores y al 65’ Juan Carlos Medina realizó el tercer tanto con un soberbio gol de bolea para poner el 3-0.

La catástrofe en el juego cayó al minuto 72 cuando Camilo Sanvezzo falló un penal, luego de ser fauleado dentro del área.

En tiempo de compensación, Lobos anotó el cuarto Diego Jiménez.

Con esta derrota los queretanos se quedan con tres puntos y dejan un pésimo sabor de boca al aficionado “emplumado”, mientras que Lobos llegó a 4 unidades.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments