martes, abril 30, 2024
InicioEconomíaInauguran en el CECEQ la Feria de Regreso a Clases

Inauguran en el CECEQ la Feria de Regreso a Clases

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Regreso a Clases 2017 en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, evento que tiene como objetivo apoyar la economía familiar.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza, destacó que en esta temporada, las familias destinan un gasto aproximado de dos mil pesos entre útiles escolares y uniformes, en ese sentido el esfuerzo conjunto con la Profeco ha garantizado descuentos de hasta el 40 por ciento en los artículos mencionados.

«Las familias gastan en esta época, un gran porcentaje de su ingreso mensual en útiles escolares, esto representa un gasto aproximado de mil pesos por hijo sólo en útiles, y otros mil en uniformes, calzado y demás artículos. Nuestro compromiso es que la Feria logre ofertar importantes descuentos para todos los que la visitan, es por ello que con la certificación de Profeco se estarán ofertando promociones de hasta un 40 por ciento de descuento», apuntó.

Por su parte, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Dalia Garrido Rubio, resaltó que además de las ofertas, los asistentes podrán acceder a cortes de cabello, revisiones de la vista y revisiones dentales de manera gratuita. Esto gracias al apoyo de la Secretaría de Salud y universidades del estado.

«Vamos a tener cortes de cabello gratuitos, vamos a tener revisiones de la vista y dentales que brindarán tanto la Secretaría de Salud como algunas universidades y tenemos infinidad de apoyos», añadió.

El evento concluye el domingo 30 de julio y durante estos tres días podrán realizar sus compras de 10 de la mañana a 7 de la noche

Los próximos 5 y 6 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases en el municipio de Corregidora, donde también encontrarán grandes descuentos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments