jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoEiza prefiere a Yankee que a Maluma

Eiza prefiere a Yankee que a Maluma

Estos días se comenta que Eiza González es el nuevo interés amoroso del cantante Maluma y aunque la también intérprete no quiere entrar en detalles acerca de su vida amorosa, cuando se trata de su gusto musical, afirma que prefiere a Daddy Yankee sobre el colombiano.

Eiza llegó a la Ciudad de México junto con el director Edgar Wright y el actor Ansel Elgort para promocionar Baby: el aprendiz del crimen, cinta en la que se mezclan grandes dosis de acción, persecución y balas al ritmo de piezas musicales que recorren géneros y épocas.

Es por ello que al preguntarle a la joven de 27 años sobre sus preferencias musicales no dudó en señalar que el reggaetón se encuentra entre ellos.

“Me encanta todo el tipo de música, amo la música clásica, los scores de películas de Hans Zimmer, pero también el pop, rock, dubstep, electrónica, salsa y por supuesto que el reggaetón.

“Me gusta mucho la musicalización que hace Disney, por eso creo que Baby, es la perfecta mezcla entre mi parte de actriz y la de cantante, las dos están unidas aquí”.

En terrenos reggaetoneros, Eiza alejó la atención sobre su posible relación con el colombiano al asegurar que su preferido en ese género es Daddy Yankee y que una de sus canciones favoritas del género urbano es “Gasolina”.

“Creo que como personas latinas estamos abiertos a escuchar todo tipo de música o géneros. Yo soy una persona muy musical y en especial el reggaetón me gusta porque es un género divertido y que es perfecto para bailar y disfrutar en alguna fiesta”.

La actriz comentó que aunque ama la música y de adolescente hasta grabó dos discos (Contracorriente en 2009 y Te acordarás de mí en 2012), por el momento esa faceta la seguirá dejando de lado, pues ahora que está en la Meca del Cine, dice, no piensa desaprovechar la oportunidad.

“Uno debe aprovechar las oportunidades e ir de a poco, no podemos querer abarcar todo porque no le pones la suficiente energía. Ahora estoy enfocada en esto y espero poder regresar pronto a la música”.

Aunque ha habido muchas personas a las que Eiza considera fundamentales para el éxito del que ahora goza, la actriz afirmó que sin Robert Rodriguez su historia con Hollywood habría sido algo distinta.

“Robert fue una de las primera personas que creyó en mí cuando empecé. Mi personaje en Del crepúsculo al amanecerme abrió puertas, quizá no me dio más trabajos, pero sí la oportunidad de hacer más audiciones y eso es algo que agradezco, quizá estar en una película como ésta con grandes nombres como Kevin Spacey o Jamie Fox me hubiera llevado mucho más tiempo”, señaló Gónzález.

Esa oportunidad de la que habla es la misma que Salma Hayek ha dicho, también le dio Robert, coincidencia que Eiza ve como buen augurio.

“Me encantaría tener una carrera como la de ella, para mí desde pequeña ella fue un referente para mí y espero tener una carrera así”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments