Tiago Volpi, portero de los Gallos de Querétaro aceptó que han existido contactos con el Benfica, para un supuesto traspaso al futbol de Portugal; el arquero «emplumado» es pretendido para defender la portería que dejó vacante Ederson.
UOL Esporte, un medio brasileño, habló con el arquero de Gallos Blancos quien aceptó sus encuentros con las ‘Águilas’, pero aseguró que está muy distante de ser una propuesta formal.
«Hubo el contacto, pero no hay nada oficial, lo que sucedió fue una conversación y que causó toda esta repercusión. Existe el contacto, pero entre el contacto y la propuesta son cosas distantes todavía», explicó Volpi.
Tiago Volpi aseguró que sería una oportunidad única el jugar con el Benfica; sin embargo, afirmó que su actual club también tendría que aceptar dicha situación.
«El Benfica es un club muy bien estructurado, que jugará la Liga de Campeones; sería una oportunidad única. La cuestión es que necesita ser viable para las dos partes, no depende sólo de mí querer ir, tendría que tener una aceptación por parte de Querétaro también», puntualizó el futbolista.
Fuente: Récord