martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPresentan a Everaldo Stum como delantero de Gallos de Querétaro

Presentan a Everaldo Stum como delantero de Gallos de Querétaro

Everaldo Stum fue presentando como el nuevo atacante de los Gallos de Querétaro para el Torneo Apertura 2017; el ariete brasileño firmó un contrato por tres años con el conjunto “emplumado”.

Durante la presentación oficial que se realizó en la sala de prensa del Estadio Corregidora, Arturo Villanueva, presidente operativo y Joaquín Beltrán, presidente deportivo, le entregaron la playera que defenderá a partir de este sábado, portando el número nueve en los dorsales.

“Quiero agradecer a Arturo y a Joaquín por las palabras. Estoy muy contento, claro que es un país diferente a mi país porque tiene altura, pero estoy entrenando para adaptarme. Tengo ganas de jugar, de ganar, de participar en todas las victorias que están teniendo. Estoy agradecido por la oportunidad de estar hoy y quiero ganar”, fueron las primeras palabras de Stum como “plumífero”.

El atacante brasileño externó que le convenció el proyecto del club, “un proyecto de carrera. El país tiene un futbol muy competitivo”.

Cabe mencionar que el club ya tiene todos los documentos en regla, tanto visa de trabajo como su transfer, por lo que ya puede jugar este sábado contra los queretanos enfrente a los Lobos BUAP en el Estadio Corregidora a las 5:00 de la tarde, si así lo decide el director técnico, Jaime “Jimmy” Lozano.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments