viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesTiago Volpi en la mira del Benfica

Tiago Volpi en la mira del Benfica

Tal parece que el sueño de Tiago Volpi de emigrar al futbol europeo estaría cerca, luego de que el Benfica de Portugal estaría interesado en sus servicios, así lo informó el diario A Bola.

El cancerbero brasileño cumple su sexto torneo al frente del conjunto de los Gallos de Querétaro y siempre ha externado su ilusión de jugar en el “Viejo Continente” para tener la posibilidad de jugar para la Selección Nacional de su país.

Por el momento, Jaime “Jimmy” Lozano, director técnico del conjunto “emplumado”, externó que deberán “esperar” a que se conozca más del tema.

“Se habla muchísimo, se habló en su momento de Cruz Azul y rumores hay muchos. Lo he dicho desde que he estado aquí, sabemos que en la medida que Tiago mantenga el nivel que debe de tener, no me cabe duda que pronto estará en Europa. Del Benfica sabemos que hoy (ayer) surgió el rumor por así decirlo de alguna manera y hasta el momento nada concreto”, afirmó el estratega de los Gallos.

El pasado mes de noviembre, el arquero sudamericano renovó su contrato con los Gallos por tres años más, luego de que fue adquirido del Figueirense en diciembre de 2014; los lusos estarían ofreciendo 2 millones de euros, aunque su recisión de contrato es más.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments