viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroRealizarán certamen de belleza con causa

Realizarán certamen de belleza con causa

La plataforma Reyes y reinas con causa Qro. Gay, en conjunto con la asociación AMANC, realizarán un certamen de belleza gay para apoyar a los niños con cáncer. Este evento tendrá lugar el día jueves 27 de julio en el Museo de la Ciudad, donde se tendrán varias pasarelas de la comunidad LGBTTTI con una cooperación voluntaria, todo lo recaudado será donado a la asociación AMANC.

“Enfocarnos principalmente en apoyar a personas que tienen cáncer y a personas con VIH, dentro y fuera de la comunidad, en esta ocasión estamos apoyando a la asociación AMANC, que apoya a niños con cáncer, dentro y fuera del estado de Querétaro”, señaló Ángel Gudiño Espinoza, director de Reyes y Reinas con Causa Qro, Gay.

Gudiño Espinoza destacó que a nivel nacional también se apoya a las personas con VIH, dentro y fuera de la comunidad LGBTTTI.

Durante este concurso se coronarán 6 embajadores que posteriormente representarán a Querétaro en certámenes nacionales.

 

Ángel Gudiño señalo que fue un tanto difícil concretar este evento debido a la predisposición que tiene la ciudadanía respecto a este sector de la población, por lo que se plantearon medidas internas de seguridad para evitar complicaciones, además de que por parte de ellos aran el ejemplo y no provocaran “alboroto”, ya que su evento es para todo el público.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments