viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRegresa Libertadores de Querétaro a LNBP

Regresa Libertadores de Querétaro a LNBP

Está de regreso el basquetbol profesional en Querétaro. Después de siete años de ausencia, Libertadores de Querétaro vuelven a la Liga Profesional de Baloncesto Profesional.

La quinteta queretana estará jugando en el remozado Auditorio General Arteaga, el cual presentará adecuaciones de primer nivel como butacas, pantallas, duela, tableros, marcadores de 24 segundos, marcador electrónico, vestidores tipo NBA y una experiencia inolvidable.

En rueda de prensa celebrada en un hotel céntrico, localizado a un lado del Hospital General, se dio la bienvenida al equipo que competirá a partir del 20 de octubre contra Soles de Mexicali, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Toros de Nuevo Laredo, Santos de San Luis Potosí, Mineros de Zacatecas, Indios de Ciudad Juárez, Garzas de Plata de Hidalgo, Fuerza Regia, Abejas de León, Capitanes de la Ciudad de México y Panteras de Aguascalientes.

En la presentación se informó que el equipo arrancará su participación contra Soles el 20 de octubre en el Arteaga, en al que contarán con la presencia de 3 jugadores extranjeros, 4 jóvenes y 5 mexicanos.

El coach del equipo será Julio César Cervantes, quien dio unas palabras en video.

“Esto será algo único, es otro nivel. Vamos a ser un equipo de primer nivel, tendremos un equipo ganador, pero necesitamos el apoyo de la gente”.

El equipo está garantizado jugar en la Liga hasta la temporada 2021.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments